A&F Pawn Jewelry and Loan 

1155 N. Washington Blvd Unit E

Sarasota, Florida  34236

9:00 AM-5: 30 PM M-F

9:00 AM-3:00 PM Sat

(941) 951-2570

Sarasota's locally owned Pawn Shop Since 1993

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest Social Icon

Se habla Español

Bienvenidos a A&F Pawn

Somos una  tienda de empeño y joyeria de alta calidad con muy buenos precios. Compramos artefáctos eléctricos, herramientas de construcción, jóyas de oro y plata.  Siempre tratamos de pagar más por sus artículos.

Como funciona el Empeño

EL empeñar significa que usted quiere solo un prestamo y que regresará por el objeto que dejara a cambio de dinero. Le daremos dos (2) meses para que pueda recoger su objeto ya sea herramienta, artefacto electrico, o joyas. Cada mes debera pagar interéses or rédito.  En A&F Pawn si recoge su articulo en catorce (14) dias le daremos un descuento. Si necesita mas de dos (2) meses, solo dejenos saber y pague los interes mesuales.

  • 15% de interes en empeños de $70.00 dólares ó mas cantidad, cuando su articulo sea recogido en 14 dias.

  • $400.00 dólares de prestamo la tasa de interes será solo el $15% al mes

  • $1000.00 dólares de interes la tasa de interes será 12% al mes

  • $5000.00 dólares, la tasa de interes sera el 10% al mes

 

Recomendaciones al realizar un empeño fácil

Una de las opciones más fáciles para obtener un préstamo fácil y de manera inmediata es ir a la mejor casa de empeño y otorgar algún tipo de bien en buen estado con el fin de obtener el dinero necesario que nos permita ya sea solventar un problema económico o iniciar un proyecto de inversión propio.

Mucha gente teme usar este tipo de recursos por miedo a ser estafado o no lograr pagar las cuotas aqui en A&F Pawn, entendemos que esta fuera de nuestras manos el no poder recoger nuestro articulos en uno, dos o tres meses, llamenos dejenos saber su situación y le ayudaremos.

Informarse antes de realizar un empeño:

Antes de decidirse a empeñar es recomendable que se informe y pregunte sobre el proceso, al mismo tiempo que verificar que el monto del préstamo que obtendrá al realizar un empeño fácil del objeto o la joya le permitirá cubrir certeramente el monto necesario para solventar el problema económico que tenga.

Exija un contrato:

Nunca entregue una prenda si de por medio no hay un contrato o documento que te permita legalizar el proceso. Esto es la petición de un contrato donde se establezcan las obligaciones y derechos a los que son sometidos las personas que realizan este tipo de procedimientos.

En las casas de empeño, se le dara un contrato de empeño, donde se exponen las condiciones de los préstamos, los montos de intereses  por custodia y cuidado,

Es necesario leer y comprender todas las condiciones que se establecen en el contrato antes de firmarlo. Nunca se comprometa con las casas de empeño con documentos si no entiende o no está en conocimiento de los procedimientos.

 

Atención a las fechas de pago

Es importante no pasar de la fecha límite del préstamo. Los pagos del crédito deben realizarse de manera inmediata, pues el vencimiento de la fecha le dará la potestad a la compañia de prestamo de apropiarse del objeto de garantía y venderlo.

 

Nunca te quedes con una sola tasa de interés

Muchas veces nos quedamos con una sola casa de empeño. Sin embargo, algunas organizaciones de este tipo tienden a variar las tasas de interés según la demanda que tengan de clientes.

Recuerda que las condiciones de préstamo en A&F Pawn son variables, desde 10%  al $25% mesual.

 

Escoja una institución reconocida

Opta siempre por casas de empeño que tengan un historial reconocido. Así garantizará que sus posesiones estén bien cuidadas y bajo la protección legal necesaria para garantizar que no será engañado. Aqui en A&F Pawn sus articulos seran guardados y puede confiar sin temer a nada.

¿Cómo se regulan las casas de empeño?

Leyes estatales, federales y locales regulan las casas de empeño. Autoridades estatales y locales regulan estrictamente todos los aspectos asociados con las transacciones de empeño.